Entretención y Espectáculos

2021-04-16T23:19:29-04:00 16 abril, 2021, a las 23:19Publicado por: Nadia Flores

La revelación de participante de 'Got Talent Chile' que emocionó a María José Quintanilla

Katia Guerrero en Got Talent Chile
Mega

Este viernes se emitió un nuevo capítulo del programa de talentos de Mega Got Talent Chile, en el que se presentó una tímida joven que sorprendió al jurado con su gran vozarrón y a la animadora María José Quintanilla con una inesperada confesión.

Se trató de Katia Guerrero, quien dejó a todos boquiabiertos por su desplante escénico y además emocionó a la intérprete de Vengo de pobla al confesar que fue ella quien la inspiró a cantar.

¿Qué te trae hasta acá?“, le consultó Denise Rosenthal, a lo que la joven respondió: “Canto de chiquitita por la María José“.

Porque cuando estaba en Rojo, me gustaba. La primera canción que canté en un festival fue Mi primer amor y de ahí seguí cantando para siempre“, manifestó.

Emocionada hasta las lágrimas

Partiste tan tímida y tremenda presentación, vozarrón. Es un timbre muy bonito y se nota que la música fluye por tí, porque en tu presentación los nervios no existieron“, indicó Sergio Freire.

Por su parte, Carolina Arregui enfatizó en su experiencia. “El dominio escénico es una cosa impresionante. Te peinaste con esta presentación“, dijo.

Es hipnótico lo que haces, dan ganas de bailar y pasarlo muy bien, porque tu trasmites eso. Eres una gran artista“, agregó Luis Gnecco anunciándole que calificaba.

Frente a la noticia, Guerrero se emocionó hasta las lágrimas. “Quiero dedicarle esta presentación a mi familia, que están trabajando con pacientes COVID“, señaló.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5