Redes Sociales

2021-04-16T20:36:34-04:00 16 abril, 2021, a las 20:36Publicado por: Nadia Flores

Stefan Kramer sorprendió con imitación del alcalde de Santiago y anunció a su próxima "víctima"

Stefan Kramer imita a Felipe Alessandri
Stefan Kramer | Instagram

Hace poco tiempo Stefan Kramer sorprendió a sus seguidores con una divertida imitación del periodista de Mega Rodrigo Sepúlveda, a la que este viernes sumó otra: la del alcalde de Santiago, Felipe Alessandri.

Pero esto no fue todo, pues junto al video el comediante anunció un “programa de conversación” con diversos personajes del mundo de la política, el estrenará capítulos cada semana.

Conociéndote: Pipe Alessandri. Los vemos en las noticias, en los diarios, en YouTube, pero…¿qué tanto los conocemos? Acompáñanos cada semana a descubrir parte de la historia de estos personajes, en este nuevo programa“, escribió

Posdata: tiene escena poscrédito“, puntualizó anunciando a su próxima “víctima”, el alcalde de Recoleta Daniel Jadue.

En el registro, es posible ver a Kramer magistralmente personificado, con prótesis e incluso utilizando dientes postizos, respondiendo diversas preguntas sobre corrupción y vandalismo, entre otros.

Ha sido duro, muy duro. La próxima semana ponen los siete semáforos que sacaron, van a pavimentar todo el piso acá, van a poner unas canchas sintéticas. Lo más probable es que dure una semana“, señaló en las imágenes.

Los semáforos los violinistas los rompen a cada rato. El otro día estábamos poniendo uno nuevo, nuevo y en la amarilla ya se los habrán choreado todos”, agregó.

Mira el video a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5