Hace poco tiempo Stefan Kramer sorprendió a sus seguidores con una divertida imitación del periodista de Mega Rodrigo Sepúlveda, a la que este viernes sumó otra: la del alcalde de Santiago, Felipe Alessandri.

Pero esto no fue todo, pues junto al video el comediante anunció un “programa de conversación” con diversos personajes del mundo de la política, el estrenará capítulos cada semana.

Conociéndote: Pipe Alessandri. Los vemos en las noticias, en los diarios, en YouTube, pero…¿qué tanto los conocemos? Acompáñanos cada semana a descubrir parte de la historia de estos personajes, en este nuevo programa“, escribió

Posdata: tiene escena poscrédito“, puntualizó anunciando a su próxima “víctima”, el alcalde de Recoleta Daniel Jadue.

En el registro, es posible ver a Kramer magistralmente personificado, con prótesis e incluso utilizando dientes postizos, respondiendo diversas preguntas sobre corrupción y vandalismo, entre otros.

Ha sido duro, muy duro. La próxima semana ponen los siete semáforos que sacaron, van a pavimentar todo el piso acá, van a poner unas canchas sintéticas. Lo más probable es que dure una semana“, señaló en las imágenes.

Los semáforos los violinistas los rompen a cada rato. El otro día estábamos poniendo uno nuevo, nuevo y en la amarilla ya se los habrán choreado todos”, agregó.

Mira el video a continuación: