Con menos de 24 hora desde el estreno de Demente, que realizó en colaboración con la española Lola Íngigo, Denise Rosenthal publicó un pequeño registro en el que muestra el detrás de cámara del videoclip.

La última entrega de la cantante nacional tuvo una muy buena acogida por parte del público, por lo que agradeció a través de sus redes sociales el apoyo recibido.

Mi gente, ya está arriba nuestro hermoso clip y ya llegamos a número 1 tendencias (Chile). Lola Índigo, gracias reina por tu magia. Gracias a mi directora favorita, mi compañera de ilusiones y aventuras, con la cual venimos trabajando casi cinco meses. Te amo Javi Eyzaguirre y todo tu equipo hermoso. Ana Albornoz gracias a mi hermana, mi amiga, mi alma voladora, mi familia por decisión, por ser tan generosa, tan comprometida, tan entregada”, escribió.

Por complementar todas mis locuras y crear lenguaje a través de nuestros cuerpos hermosos. A mi maestra del pole que csm, Estefania Alexandra, me dio duro, pero amores, todo se puede. Much@s a quienes tengo que agradecer así que iré de a poquito para que tod@s tengan el espacio que merecen. ¡Les amo, gracias por darle tanto amor! Vamos con todo, de Chile pal mundo”, agregó.

Sin embargo, este viernes volvió a utilizar su cuenta de Instagram para revelar el complejo proceso de producción de uno de los looks más impactantes del clip, en el que imita a una gata negra. “Aquí casi me da un ataque de pánico. Pero valió la pena”, confesó la artista.

Esto si que fue una locura. ¿Quieren ver más de este proceso?”, preguntó a sus seguidores.

Mira el videoclip de Demente a continuación: