Un nuevo proyecto laboral inició esta semana la animadora de televisión Raquel Argandoña, según confirmó este viernes.

Lo anterior, pues se asoció con una corredora de propiedades que presta el servicio de arriendo y compra de viviendas. “Les quiero contar que me asocié con @qspropiedades y les puedo decir que desde hoy ya soy parte”, escribió en su perfil de Instagram.

A su vez, Argandoña recomendó solicitar los servicios de la empresa en caso de que los necesiten. “Si estás buscando una propiedad, ya sea en venta o en arriendo, o nos quieres pasar tu propiedad, no dudes en contactarnos”, señaló.

La noticia tomó por sorpresa a los seguidores y seguidoras de la comunicadora, quien se mantiene alejada de la televisión luego de que diera un paso al costado del matinal de Canal 13, Bienvenidos, aunque aún mantiene contrato con la estación.

“Gracias, pero hay otro equipo y trabaja con la gente que quiere, la TV es así y estoy acostumbrada”, escribió hace algunos días, dando luces que su salida del espacio podría haber sido por conflictos al interior del programa.

No es un negocio nuevo para Argandoña

Eso sí, este rubro no es una novedad para Raquel, pues en varias oportunidades ella ha comentado que cuenta con algunas propiedades que mantiene en arriendo, por lo que gran parte de sus ingresos provienen de dichos negocios.

De hecho, en 2018 la comunicadora señaló a Las Últimas Noticias que decidió invertir en departamentos pensando en su vejez. “Preferí comprar propiedades desde joven y me ha dado buenos resultados. Vivo perfectamente de mis arriendos y no necesito trabajar”, contó en aquella oportunidad, añadiendo que una vez que se jubiló solo recibió $70 mil de pensión, cuyo monto provenía de los años en que se desarrolló como alcaldesa de Pelarco.

“No siempre uno tiene trabajo en la televisión, he pasado cesante. Yo puedo vivir de mi arriendo y hay tranquilidad”, afirmó en ese entonces, y agregó que las viviendas ideales son aquellas que están cercanas al metro, con locomoción a la puerta de la casa, además de centros comerciales y farmacias a pocos minutos.