Redes Sociales

2021-04-16T12:11:29-04:00 16 abril, 2021, a las 12:11Publicado por: María José Ulloa

La especial forma en que Gonzalo Ramírez sepultó a su perrito Blanco: "Aún hay delicadeza"

gonzalo ramirez despidió de una forma particular a su perro blanco
Gonzalo Ramírez | Instagram

La noche del martes el animador de televisión Gonzalo Ramírez, comunicaba la triste partida de su mascota y gran compañero: su perro Blanco.

El can, que llegó a su vida y a la de su pareja Paloma Armijo de manos de su amigo, Felipe Camiroaga, falleció luego de 12 años acompañándolos, lo que afectó profundamente al matrimonio y sus hijos.

De hecho, el conductor no asistió el día miércoles a sus labores en el Buenos días a todos, pues según señaló su compañera Carolina Escobar, estaba muy triste por lo ocurrido.

“Lamentablemente en las últimas, Blanco se fue, así que están con mucha pena. Es un momento súper complejo, porque las mascotas pasan a ser parte de la familia, sobre todo después de años de estar con ellos”, dijo a inicios del programa de dicha jornada.

Y este jueves, Gonzalo mostró la especial forma en que sepultó a su perro raza Bulldog francés, para que los acompañe siempre.

“El mundo de hoy es hostil. Desconfiado. Arisco. Individual. Pero siempre hay gestos que te vuelven a hacer sentir que aún hay delicadeza. Cariño. Humanidad. Este naranjito estará sobre nuestro Blanco. Vida”, escribió Ramírez junto a una fotografía donde se ve el árbol que crecerá albergando al can.

Cabe mencionar, que la mascota se convirtió en un miembro más de la familia, tanto así, que en mas de una oportunidad Ramírez comentó la gran conexión que tenía con ellos.

Mira la imagen publicada por Ramírez:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5