Entretención y Espectáculos

2021-04-15T22:26:29-04:00 15 abril, 2021, a las 22:26Publicado por: Javier Arriagada
La información es de Comunicado de Prensa

Con referencia a Flashdance: Denise Rosenthal estrenó nuevo videoclip "Demente" junto a Lola Índigo

Captura Video
Captura Video

La noche de este jueves, la destacada cantante y compositora chilena Denise Rosenthal, regresó con su primer estreno del año.

Se trata del single Demente, que desde hoy se encuentra disponible en las principales plataformas digitales, y que será parte de su próximo disco de estudio.

Demente cuenta con la participación de la estrella del pop español Lola Índigo, con quien anteriormente colaboró para el súper hit Santería que incluía también a Danna Paola.

“La invité porque me parece una mujer muy power, me siento identificada con su historia de perseverancia y además la admiro mucho”, señaló Denise.

Esta canción muestra una faceta que la artista no había explorado tanto en sus anteriores temas. Eso se ve reflejado también en el videoclip dirigido por Javiera Eyzaguirre.

Las imágenes de la producción musical muestran a la artista con diferentes looks, haciendo referencia a cintas como Gatúbela y Flashdance.

Este nuevo single además representa una de las tantas temáticas que traerá su nuevo álbum, con varias aristas y personalidades.

Esta será solo una de las grandes sorpresas que prepara Denise, quien fuese mencionada el año pasado por el medio estadounidense Billboard como una de las artistas latinas a descubrir.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5