Un importante anuncio hizo este miércoles el cirujano estético y viudo de Javiera Suárez, Cristián Arriagada, en sus redes sociales.

La noticia, la dio a conocer a través de su perfil de Instagram, donde junto a una fotografía confirmó que inició un nuevo proyecto relacionado a la escritura.

“Pronto, muy pronto, les tengo una sorpresa que me tiene muy feliz”, señaló Arriagada junto a la imagen donde se ve al especialista sosteniendo un libro abierto entre sus manos mostrando las primeras páginas. Allí, se lee que fue dedicado a su hijo, Pedrito Milagros y su señora, la periodista Javiera Suárez.

“Es solo contando nuestra historia que podemos entender quién somos y en quién nos hemos convertido. Para mi hijo, Pedro Milagros. Y a la memoria de mi mujer, Javiera Suárez”, se lee.

El proyecto de Cristián Arriagada fue bien recibido por sus seguidores en la red social, pues muchos lo felicitaron por atreverse a iniciar un nuevo desafío, mientras otros hicieron énfasis que esperan ansiosos que el texto llegue a las estanterías de las librerías para poder adquirirlo.

Cabe mencionar, que el viudo de Javiera Suárez no entregó mayores detalles sobre qué tratará su libro, pero varios señalan que podría estar relacionado con la partida de la periodista, quien recordemos falleció en junio de 2019 tras una larga batalla contra el cáncer.

Mira la publicación que compartió Arriagada: