Redes Sociales

2021-04-15T11:09:53-04:00 15 abril, 2021, a las 11:09Publicado por: María José Ulloa

Viudo de Javiera Suárez anunció que escribe un libro: está dedicado a la periodista y su hijo Pedro

cristian arriagada javiera suarez y pedrito milagros
Cristián Arriagada | Instagram

Un importante anuncio hizo este miércoles el cirujano estético y viudo de Javiera Suárez, Cristián Arriagada, en sus redes sociales.

La noticia, la dio a conocer a través de su perfil de Instagram, donde junto a una fotografía confirmó que inició un nuevo proyecto relacionado a la escritura.

“Pronto, muy pronto, les tengo una sorpresa que me tiene muy feliz”, señaló Arriagada junto a la imagen donde se ve al especialista sosteniendo un libro abierto entre sus manos mostrando las primeras páginas. Allí, se lee que fue dedicado a su hijo, Pedrito Milagros y su señora, la periodista Javiera Suárez.

“Es solo contando nuestra historia que podemos entender quién somos y en quién nos hemos convertido. Para mi hijo, Pedro Milagros. Y a la memoria de mi mujer, Javiera Suárez”, se lee.

El proyecto de Cristián Arriagada fue bien recibido por sus seguidores en la red social, pues muchos lo felicitaron por atreverse a iniciar un nuevo desafío, mientras otros hicieron énfasis que esperan ansiosos que el texto llegue a las estanterías de las librerías para poder adquirirlo.

Cabe mencionar, que el viudo de Javiera Suárez no entregó mayores detalles sobre qué tratará su libro, pero varios señalan que podría estar relacionado con la partida de la periodista, quien recordemos falleció en junio de 2019 tras una larga batalla contra el cáncer.

Mira la publicación que compartió Arriagada:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5