Después de más de un mes alejada de las redes sociales, este miércoles la cantante Karen Bejarano, habló sobre el verdadero motivo que la llevó a tomar esta decisión, luego de que se especulara que estaba internada en una clínica de salud mental.

A través de su perfil de Instagram, la intérprete reveló que efectivamente atraviesa un complejo momento emocional, por lo que prefirió pedir ayuda a un equipo de profesionales.

“Han sido años complejos los que me han azotado y removido, incluso cosas que creía ya no eran parte de mis traumas, pero no, ahí estaban. Mirándome a la cara y diciéndome: ‘No, de mí no te has escapado, ni lo harás fácilmente’. Y ahí estaba yo, pero ésta vez no pude dejar de mirar el desastre que había en mi vida y cómo no había hecho realmente nada por cambiarlo”, contó.

A su vez, Karen señaló que este proceso que atraviesa es porque su autoestima fue muy baja durante mucho tiempo, y que pese a “sentirse poderosa”, nunca había reparado en que necesitaba ayuda hasta ahora.

En tanto, la pareja de Juan Pedro Verdier señaló que su familia y cercanos han sido claves en este periodo, por lo que les agradeció e invitó a las personas que se sienten afectadas en relación a su salud mental tomen medidas al respecto.

“No sientan miedo o vergüenza de sentirse mal, de pedir ayuda profesional y menos de tomar acción frente a situaciones que se nos van de las manos y pueden terminar haciéndonos un daño irreparable. Tuve que estar internada para entender que la única persona que puede cuidarme, aceptarme, respetarme y amarme como soy, soy yo”, sostuvo.

Tras el mensaje publicado por Bejarano, la cantante recibió una serie de textos de apoyo de diferentes figuras del espectáculo, periodistas, comunicadores, modelos, entre otros, quienes le enviaron todo su cariño en este proceso.

Por ejemplo, la conductora de noticias Soledad Onetto, le envió mucha fuerza a través de emojis, mientras que la animadora Millaray Viera, se extendió un poco más y le dejó un sentido mensaje. “Quisiera permitirme agregarle un llamado a quien lea esto: A pensar en los comentarios que hacemos, porque no sabemos quién está al otro lado de la pantalla, ni el daño que que pueden causar sus palabras. Tú no has hecho nada malo nunca Karen preciosa, nada más que sacarte la cresta trabajando y ser una súper mamá”, dijo.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

A su vez, la actriz Antonella Ríos señaló que espera “ya esté mejor”, mientras que Denise Rosenthal dijo: “Es tu proceso y es inspirador. Eres tan poderosa y admirable. Te amamos siempre reina”.

Instagram
Instagram

En tanto, su pareja y padre de su hijo, también le dejó un mensaje en la publicación en la red social. “Amor de mi vida, eres una mujer maravillosa. Te amo con todo mi corazón”, comentó.

Puedes revisar parte de los comentarios a continuación:

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram