El 8 de noviembre pasado, la cantante Denise Rosenthal cumplió 30 y lo celebró con algunos amigos y familiares, instancia en la que también recibió una romántica sorpresa de su pololo, el también músico Camilo Zicavo.

En pleno festejo, la intérprete tuvo frente a ella un anillo de compromiso y a su pareja pidiéndole que se casará con él en medio de aplausos y gritos de los presentes.

En un clip compartido en su cuenta de Instagram, Rosenthal mostró el momento y lució el bello anillo de compromiso que -según etiquetó en la misma plataforma- estuvo a cargo de su hermana Valentina Rosenthal, quien se dedica a la joyería alquímica.

Y sobre este momento Zicavo conversó con el actor Cristián de la Fuente en su programa Velvet al desayuno, asegurando que actualmente vive una de las mejores etapas de su vida junto a Denise.

Incluso se aventuró con una fecha estimada para el esperado matrimonio. “Estamos contentos y enamorados, hace rato que yo venía pensando en que quería…”, alcanzó a decir para ser sorprendido por la cantante, quien mostró orgullosa su anillo de compromiso.

Estamos proyectando de aquí a un año casarnos, porque queremos que vengan las familias, que todos estemos vacunados, etc.“, continuó, agregando que les gustaría “que fuera algo muy íntimo“.

En esa misma línea, desclasificó que le hizo creer a Denise que no estaba interesado en casarse, para que ella no dudara de sus intenciones. “Ya me venía preguntando hace un rato si yo le iba a pedir matrimonio y yo le decía que no, que no era necesario, que sólo hiciéramos un acuerdo de vida en pareja. Tenía convencida a Denise de que no me quería casar”, reveló.

Cabe señalar que en noviembre pasado, la cantante Denise comentó que la petición la tomó por sorpresa. “Estoy feliz de poder consolidar un proceso, una etapa que estamos viviendo de manera íntima y eso. No sé mucho más que decir. Me tomó por sorpresa, no me lo esperaba, estamos armando nuestro proyecto pero no me lo imaginaba”, expresó.

Revisa el momento de la petición de matrimonio.