Denise Rosenthal está disfrutando de un excelente momento profesional y también personal. Así al menos lo comentó ella y dejó ver a través de redes sociales.

Y es que este 8 de noviembre la intérprete cumplió 30 años, recientemente lanzó Dormir, sencillo perteneciente a un nuevo disco que pronto lanzará y también ¡le pidieron matrimonio!

Fue en un video compartido en Instagram que Rosenthal dio cuenta de este importante y romántico momento personal que vivió en el contexto de la celebración de su cumpleaños.

La artista mostró el embalaje del anillo de compromiso y -acto seguido- el momento en que Camilo Zicavo la sorprendió con la petición en medio de aplausos y gritos de los presentes.

En el mismo registro, la intérprete lució el bello anillo de compromiso que -según etiquetó en la misma plataforma- estuvo a cargo de su hermana Valentina Rosenthal, quien se dedica a la joyería alquímica.

Un hogar y refugio junto a ti“, fue el escueto mensaje que acompañó el clip.

Y este lunes pasadas las 20:00 horas, Rosenthal conversó a través de Instagram con Gino Costa de TVN, donde habló de su música y -por supuesto- de este momento personal.

Denise comentó que la petición la tomó por sorpresa y agregó: “Estoy feliz de poder consolidar un proceso, una etapa que estamos viviendo de manera íntima y eso. No sé mucho más que decir. Me tomó por sorpresa, no me lo esperaba, estamos armando nuestro proyecto pero no me lo imaginaba”.

Respecto a por qué quiso publicar el momento en redes, considerando que siempre es cuidadosa con su vida íntima, señaló que “me fue inevitable no compartir mi felicidad y con la gente que también me ha acompañado. Además que era todo muy lindo todo, fue muy mágico el momento, fue muy lindo”.

En esa línea, también aseguró que estaba muy emocionada porque “cerró esta semana con todo. Mi cumpleaños, hicimos una celebración con todos los protocolos, así que estoy muy emocionada, muy feliz con todo este cierre de ciclo. Cumplir 30 no es cualquier cosa”, dijo.