La cantante Karen Bejarano preocupó a sus seguidores luego que desde el 24 de febrero no había compartido contenido en sus redes sociales.

Frente a esto, los periodistas Hugo Valencia y Sergio Rojas informaron sobre esta ‘desaparición’ de las plataformas en el programa de Instagram Que te lo digo.

En dicho contexto, ambos comunicadores aseguraron que la artista se encontraría haciendo una pausa del ciberespacio tras una estadía en un centro de salud mental. Sobre esto, su esposo, Juan Pedro Verdier, se comunicó con el espacio de farándula para señalar que “cuando ella lo encuentre oportuno regresará a las redes”.

Ese momento sucedió este miércoles 14 de abril, pues la exMekano volvió a publicar contenido en su cuenta de Instagram.

Aquí estoy, sin máscaras, sin maquillaje y sin miedo de decir que lo he pasado mal, muy mal”, comenzó relatando.

Afirmando que han sido “años complejos”, la comunicadora comentó que “incluso cosas que creía ya no eran parte de mis traumas, pero no, ahí estaban, mirándome a la cara y diciéndome: ‘No, de mí no te has escapado, ni lo harás fácilmente’”.

Ésta vez no pude dejar de mirar el desastre que había en mi vida y cómo no había hecho realmente nada por cambiarlo”, confesó.

Sobre los rumores antes mencionados, Karen Bejarano aclaró que “estuve más de un mes internada en salud mental y no entraré en detalles porque la verdad tampoco estaba preparada para decir algo aún. Es muy fuerte, muy reciente y no lo he procesado por completo”.

No más filtros

En este tiempo aprendí que mis amigos son contados con la mano y han estado incondicionalmente conmigo”, puntualizó.

Además, complementó que recurrió a asistencia médica ya que “la única persona que puede cuidarme, aceptarme, respetarme y amarme soy yo y pretendo nunca más dejar de hacerlo”.

Es por esto que desde hoy me comprometo a no usar más filtros, porque aprendí que no existe ningún filtro que me muestre real y quiero dejar de fingir algo que no soy”, analizó.

Finalmente la cantante recordó a sus cercanos. “Mi familia ha sido mi gran red de apoyo entendiendo lo que estoy atravesando, y los amo con mi corazón”, dijo.

“Quiero agradecerles de ante mano a todos ustedes, las muestras de cariño y el respeto que tendrán por el proceso que atravieso, que a pesar de ser uno de los momentos más difíciles de mi vida, es también en donde más me he amado”, cerró.

Revisa la publicación de Karen Bejarano