Desde el 24 de febrero que la cantante y comunicadora Karen Bejarano no comparte contenido en redes sociales, lo que ha llamado la atención de sus seguidores y también de los periodistas Hugo Valencia y Sergio Rojas.

En este contexto, la dupla de comunicadores reporteó esta “desaparición” de las plataformas por parte de la artista, y aseguraron en su programa de farándula de Instagram Que te lo digo, que Bejarano habría estado internada en un centro psiquiátrico.

Los periodistas señalaron que la cantante se encontraría haciendo una pausa de las redes sociales luego de una estadía en un centro de salud mental.

Para confirmar la información, ambos indicaron que se intentaron comunicar con Karen sin obtener respuesta, pero quien sí les contestó fue su esposo, Juan Pedro Verdier, en un breve pero decidor mensaje.

En el texto, enviado a Rojas y que leyó en vivo, Verdier dijo: “Karen está en casa y se encuentra haciendo una pausa en las redes sociales. Cuando ella lo encuentre oportuno regresará a las redes. Por el momento, y por respeto, te agradecería que no hablaran de ella ni de mi familia”.

Tras esta lectura, Sergio agregó: “Fíjate que él me dice ‘ella está en casa’, nunca desmiente la información de que ella estuvo en un centro clínico. Por lo tanto, yo puedo inferir que ella efectivamente sí estuvo. Las razones las desconozco al detalle y ya estaría en su casa”.

Cabe señalar que el último proyecto de Karen Bejarano en televisión fue Bailando por un Sueño el año pasado, sin embargo, debido a la pandemia por coronavirus su participación fue breve, ya que el programa salió del aire sin retorno definido.

Este año, además, participó de un podcast llamado Muagalyando junto a la actriz Josefina Montané y el reconocido maquillador Franklin Athos.

Cabe recordar que su esposo, Juan Pedro, reconoció haber estado internado en un centro de salud mental por dos meses, luego que se filtraran dos fotografías íntimas y de corte sexual de la pareja, en marzo de 2017.

En una entrevista de noviembre del año pasado con el conductor Martín Cárcamo, Bejarano aseguró que todavía ella se encontraba con psicólogo y reveló que para su marido fue mucho más dramático, lo que provocó su internación. “Fue súper terrible para mi vida. La gente que no lo ha vivido no logra dimensionarlo. Juan Pedro tuvo un trauma terrible por no haber podido frenar la situación”, dijo en ese entonces.