La pandemia ha hecho que las familias no se puedan ver todo lo que deseen, sobre todo en aquellas comunas que no se encuentran en Fase 3. Esto bien lo sabe Karen Bejarano, que no había visto a sus padres desde mayo de 2019.

Y así como la cantante está acostumbrada a compartir su día a día con sus seguidores, esta vez los sorprendió con una emotiva publicación: logró reunirse con sus progenitores después de 21 meses.

“Mucho amor en estos días y siento el corazón rebosante de felicidad”, declaró enfática en su perfil de Instagram la intérprete, quien mostró cómo su hijo compartía con sus abuelos.

Mi madre y mi padre vinieron de sorpresa a Santiago el sábado y casi me dio un infarto de pura emoción. Imagínense que no los veía desde mayo del 2019. Pensábamos vernos en marzo del año pasado, pero el COVID tenía otros planes para el mundo entero, así que se postergó nuestro encuentro hasta ahora”, agregó Bejarano.

“Soy ultra regalona”

Asimismo, la exintegrante de Mekano sostuvo que “había pasado demasiado tiempo y yo soy ultra regalona con la familia, así que necesitábamos un tiempo para cachorrear”, indicó la artista, quien, eso sí, lamentó la ausencia de su hermana que vive en Antofagasta.

De todas formas, avisó que “ya empezamos a organizar unas vacaciones en familia, como cuando éramos niñas y nadie nos sacaba del agua en la playa. Los amo con la vida, el alma, el sol, la luna y manjar Colún”, escribió entre risas la cantante nacional.

Cabe señalar que la última aparición de Bejarano en televisión se gestó hace algunas semanas, cuando se incorporó al matinal Mucho Gusto, del cual fue despedida en 2017, para participar como jurado en una sección del matinal, denominada Estrellas MG, competencia de talentos infantil.