Redes Sociales

2021-04-10T14:46:15-04:00 10 abril, 2021, a las 14:46Publicado por: María José Ulloa

Karen Doggenweiler reveló que pudo hacer carrera como animadora en otro país

Karen Doggenweiler reveló que estuvo a punto de irse a matinal en el extranjero
TVN

Una inédita revelación realizó este sábado la animadora de televisión, Karen Doggenweiler, en medio de una tendencia en redes sociales.

Se trata del desafío de contar ’10 cosas que no sabías de mí’, donde las personas en Instagram comentan a través de sus historias algunos detalles que pocos, o nadie sabe sobre su vida personal.

Allí, la periodista se refirió a varias cosas como que sus comidas favoritas son las sopas y disfruta de un plato con mayonesa o ají, además de señalar que siempre tiene un dulce en su cartera.

Asimismo, Karen señaló que si no se hubiese dedicado al periodismo, le hubiese gustado ser bailarina, junto con expresar su gran aprecio por las series policiales, las que según comentó se queda viendo hasta altas horas de la noche.

Sin embargo, lo que sorprendió a los seguidores de Doggenweiler fue que esta reveló que hace algunos años recibió una tentadora oferta para hacer carrera en el extranjero como animadora, pues le ofrecieron conducir un programa matutino en otro país.

“Hace unos años casi parto a animar un matinal a otro país, pero me arrepentí”, dijo la periodista junto a un emoji de la bandera chilena, haciendo alusión a que no quiso dejar sus tierras.

Cabe mencionar que, entre otros detalles que reveló la animadora, fue que siempre la televisión debe estar con el volumen en un número impar, que toda su familia tiene el mismo pijama y que su color favorito es el azul.

Revisa la lista completa de Doggenweiler:

Karen Doggenweiler | Instagram

Karen Doggenweiler | Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5