Hace unas semanas, la exintegrante de Dash & Cangri, Lucía Jiménez, compartió una preocupante información: su padre se encontraba desaparecido.

En concreto, al hombre se le había perdido el rastro el pasado 16 de enero, en la comuna de Til Til, en la región Metropolitana, en donde fue visto por última vez saliendo del domicilio de un familiar para ir a la casa de su hermana. Sin embargo, nunca llegó al destino.

Además, en un afiche que comenzó a viralizarse en redes sociales se indicaba que Nestor Jiménez padecía una depresión severa que estaba tratando con medicamentos.

Y en las últimas horas, Lucía comunicó una triste noticia: su padre falleció. A través de su perfil de Instagram, la exfigura del programa de telerrealidad se despidió de su progenitor.

“Ya no estás… Faltó tiempo para conversar, sanar heridas del pasado quizás. Siento que me faltó mucho por decir y conversar, nuestros impulsos nos llevaron a separarnos varios meses o años quizás, perdimos tiempo. Siendo que todo se podía solucionar, tengo una gran herida en mi corazón en estos momentos“, comenzó sus sentidas palabras.

La ex integrante de Dash & Cangri agregó que “no sé qué sentir, qué pensar, es fuerte saber que ya no estás y que faltó mucho por cumplir. Fui dura, mala tal vez y me lo cuestiono a cada segundo”.

“Sé que amabas con todo tu ser a tus nietos que eran tu luz, tus ojos. Desde aquí te pido perdón y te perdono por todos los errores cometidos. Nos volveremos a encontrar…Te amo papá”, finalizó Lucía su mensaje, que recibió múltiples mensajes de apoyo y condolencias.

Lucía Jiménez
Lucía Jiménez | Instagram

Más tarde, Lucía compartió conmovedoras imágenes por medio de sus stories de Instagram: “Duele el alma, duele el corazón”, escribió en una primera instancia, para luego entregar un importante mensaje a raíz de lo vivido.

“Si aún están a tiempo de perdonar, háganlo; de decir te amo, háganlo. Nunca se guarden nada“, sentenció.

Lucía Jiménez
Lucía Jiménez | Instagram
Lucía Jiménez
Lucía Jiménez | Instagram