Redes Sociales

2021-04-09T09:34:15-04:00 09 abril, 2021, a las 09:34Publicado por: Juan Soto

Lucía Jiménez, exfigura de Dash & Cangri, sufrió la muerte de su padre: "Me faltó mucho por decir"

Canal 13 | Contexto
Canal 13 | Contexto

Hace unas semanas, la exintegrante de Dash & Cangri, Lucía Jiménez, compartió una preocupante información: su padre se encontraba desaparecido.

En concreto, al hombre se le había perdido el rastro el pasado 16 de enero, en la comuna de Til Til, en la región Metropolitana, en donde fue visto por última vez saliendo del domicilio de un familiar para ir a la casa de su hermana. Sin embargo, nunca llegó al destino.

Además, en un afiche que comenzó a viralizarse en redes sociales se indicaba que Nestor Jiménez padecía una depresión severa que estaba tratando con medicamentos.

Y en las últimas horas, Lucía comunicó una triste noticia: su padre falleció. A través de su perfil de Instagram, la exfigura del programa de telerrealidad se despidió de su progenitor.

“Ya no estás… Faltó tiempo para conversar, sanar heridas del pasado quizás. Siento que me faltó mucho por decir y conversar, nuestros impulsos nos llevaron a separarnos varios meses o años quizás, perdimos tiempo. Siendo que todo se podía solucionar, tengo una gran herida en mi corazón en estos momentos“, comenzó sus sentidas palabras.

La ex integrante de Dash & Cangri agregó que “no sé qué sentir, qué pensar, es fuerte saber que ya no estás y que faltó mucho por cumplir. Fui dura, mala tal vez y me lo cuestiono a cada segundo”.

“Sé que amabas con todo tu ser a tus nietos que eran tu luz, tus ojos. Desde aquí te pido perdón y te perdono por todos los errores cometidos. Nos volveremos a encontrar…Te amo papá”, finalizó Lucía su mensaje, que recibió múltiples mensajes de apoyo y condolencias.

Lucía Jiménez

Lucía Jiménez | Instagram

Más tarde, Lucía compartió conmovedoras imágenes por medio de sus stories de Instagram: “Duele el alma, duele el corazón”, escribió en una primera instancia, para luego entregar un importante mensaje a raíz de lo vivido.

“Si aún están a tiempo de perdonar, háganlo; de decir te amo, háganlo. Nunca se guarden nada“, sentenció.

Lucía Jiménez

Lucía Jiménez | Instagram

Lucía Jiménez

Lucía Jiménez | Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5