Un importante llamado hizo esta semana la actriz Daniela Nicolás, en relación a su candidatura como representante de Chile en el concurso Miss Universo.

La intérprete pidió a través de su perfil de Instagram que la apoyaran en la campaña para llevar la corona del certamen de belleza, explicando paso a paso cómo poder votar por ella.

“Empezaron las votaciones oficiales para Miss Universo. Chile no clasifica desde el año 2004 y ahora depende de todos lograrlo este año”, señaló la joven en una publicación donde está modelando frente a la cámara.

Posteriormente, Daniela entregó los detalles de cómo se hace la votación. “Vayan a la aplicación oficial de Miss Universo y voten por Chile”, dijo.

“Compartan en sus historias invitando a sus amigos, familia, pinches, maridos, peor es nada ¡Todo! Sáquenle los teléfonos a sus papás y voten desde ahí, lo que sea”, agregó, e insistió en revisar sus stories destacadas de Instagram donde está toda la información necesaria.

¿Cómo votar por Daniela Nicolás?

Según explicó la joven de 28 años, se debe descargar la aplicación Miss Universe (puedes hacerlo aquí), una vez dentro de la app hay que seleccionar la categoría ‘Delegates’ y buscar donde diga: ‘Miss Universe Chile’.

Posteriormente, se debe hacer click en “Vote Chile now”, para luego buscar y presionar la fotografía de la actriz, quedando así listo el voto para la intérprete.

Cabe mencionar, que Daniela se coronó como la representante chilena del certamen en noviembre pasado, tras presentarse al concurso por la comuna Copiapó, donde derrotó en la Gran Final a Sofía Depassier (Miss Comunidad Extranjera), Karina Pérez (Miss Ovalle) y Romina Denecken (Miss Colina).

Allí, la actriz se llevó el triunfo entre ocho finalistas y 17 semifinalistas, donde de este último grupo también fue elegida Anita Roja de la comuna de La Florida, quien participará por Chile en el concurso Latinoamericano Universal.