Unos enternecedores videos publicó este viernes la periodista de TVN, Carla Zunino, quien ya se encuentra en su octavo mes de embarazo.

La profesional, quien está a la espera de un niño al que junto a su pareja, el ingeniero Sebastián Donoso, nombrarán León, decidió subir parte del proceso de gestación a través de sus historias de Instagram.

Lo anterior, pues Zunino mostró que estaba ‘conversando’ con su pequeño, ya que cada vez que hacía comentarios alusivos a él, su pancita de embarazada comenzaba a moverse. “¿Dónde estás León? ¿Cómo estás Leoncito?, hola mi amor”, se escucha decir a la periodista en el registro.

A su vez, el video lo acompañó con la frase: “Días de conversa con bebé León. Amorcito de mamá”.

En tanto, Carla compartió un segundo registro del proceso donde se le escucha hablar con su hijo que viene en camino. “Noches de conversa también. No para este niño”, escribió la profesional junto a la cápsula que publicó en la red social.

Cabe mencionar que hace algunas semanas la periodista anunció que iniciaría su periodo de prenatal, alejándose así de sus funciones en TVN, por lo que sus compañeros le hicieron una despedida en el área de prensa.

“Gracias querido equipo de 24 Am y canal 24 horas por este ‘hasta pronto’. Me voy de un trabajo que adoro, a hacer otro que es el más maravilloso de la vida: esperar a mi León. Gracias por los mimos de embarazada, por dejar que hiciera el noticiero sentada y pudiera cuidarme, por la torta de hoy y por el cariño y compañerismo de siempre. Son los mejores”, sostuvo en aquella oportunidad.