En más de algún grupo familiar hay una prenda que pasa de generación en generación, haciéndola invaluable para quien la tiene.

Tal es el caso de la animadora de televisión Daniela Kirberg, quien este jueves le regaló una antigua polera a su hija mayor Sarah, quien recordemos nació fruto de su matrimonio con el conductor de Pasapalabra, Julián Elfenbein.

“La historia es así. Ayer mi Sari me dice: ‘Mamá ¿me regalas poleras antiguas?’, entonces encontró esta roja y se la puso”, comenzó contando la periodista.

No obstante, lo que sorprendió a los seguidores de Kirberg fue que ella acompañó la historia con una fotografía de su época como modelo en los años noventa con la misma prenda, además de una imagen de su hija usando la camiseta que le regaló.

“En la primera foto estoy yo en 1998. En la segunda foto está mi Sari en 2021”, escribió Daniela en la publicación de su perfil de Instagram, mientras que en historias adjuntó otra postal de la pequeña Sarah con el mensaje: “Te amo deliciosa mía”.

A su vez, quienes siguen a la animadora repararon en el gran parecido de ambas, asegurando que pese que su hija tiene solo 12 años, ya tiene su mismo rostro ante las cámaras.

Revisa la publicación de Daniela Kirberg: