Un especial mensaje de cumpleaños recibió este jueves la animadora de televisión Katherine Salosny, de manos de su excolega Luis Jara.

La comunicadora, recibió el mensaje a través de redes sociales, donde el cantante hizo un repaso por el tiempo que trabajaron juntos y le deseo lo mejor en la llegada de sus 57 años.

“Hoy 8 de abril esta de cumpleaños una compañera entrañable de trabajo, pero que encierra además una de las épocas más felices de nuestras carreras. Te envío un beso enorme mi querida Katy Salosny en este día especial”, expresó el intérprete.

A su vez, Luis hizo énfasis en el gran cariño que tiene por ella, destacando el gran momento que vivieron juntos cuando animaban el matinal de Mega, Mucho Gusto, rol donde se desempeñaron desde 2013 al 2018, fecha en la que la animadora fue desvinculada de la estación.

“Quiero que sepas que recuerdo y recordaré para siempre nuestros imborrables 5 años juntos. Un beso enorme y todo lo mejor para ti. Feliz cumpleaños. Posdata: ¡buta que lo pasamos bien!”, cerró el animador.

Cabe mencionar que a principios de 2019 los animadores se reencontraron en el restaurante de Salosny, Casa Tunquén, donde disfrutaron de una bella velada demostrando en redes sociales que su amistad traspasó la pantalla.

Lee la publicación de Luis: