Una serie de preguntas respondió este miércoles la pequeña actriz de Mega, Alondra Valenzuela, quien se ha desempeñado en varias producciones de la estación.

De hecho, hoy podemos ver cómo brilla con su talento en la teleserie nocturna Demente, donde captó todas las miradas en el primer episodio, cuando su personaje junto a su familia fueron víctimas de un portonazo y el secuestro de su hermano Mateo.

En ese sentido, la intérprete contestó algunas interrogantes sobre su paso por la ficción en sus historias de Instagram, donde contó cómo ha sido ser parte de la producción.

“Me llevo bien con todos, pero a las que más les tengo cariño son a la Paz Bascuñán, Ingrid Cruz, la Alejandra Araya y al Benjamín Vicuña”, contó, añadiendo que además tiene una especial amistad con Helen Mrugalski. “Somos amigas y es muy simpática. Creo que la conocí en un comercial”, señaló con una sonrisa en el rostro.

Y es que así lo han demostrado ambas en redes sociales. Sin ir más lejos, hace solo unas semanas la pequeña mostró un divertido video grabado en el descanso de las grabaciones con quien interpreta a su madre en la teleserie.

Consultada sobre cómo se desarrollará la historia de Demente, Alondra respondió brevemente que “todos son sospechosos” del secuestro de su hermano en la teleserie.

Trabajar con protocolos sanitarios

Por otra parte, Alondra entregó detalles de la preparación de las grabaciones y las medidas de seguridad e higiene que siguen en medio de la pandemia de COVID-19, contando que todas las semanas debe someterse a un test PCR, al cual ya está acostumbrada.

“Es bacán. Eso sí, hay que tener todos los protocolos sanitarios pero como yo no doy besos es más fácil. Pero hay que estar con mascarillas”, sostuvo.

Cabe mencionar, que hace algunas semanas Alondra agradeció el cariño del público tras la serie de aplausos que se llevó su personaje en el primer episodio de la teleserie. “Se pasaron les mando un beso muy grande y espero que hayan disfrutado mucho”, expresó.