Redes Sociales

2021-03-26T23:10:24-04:00 26 marzo, 2021, a las 23:10Publicado por: Nadia Flores

"Una pequeña reflexión": Stefan Kramer realizó divertida imitación del periodista Rodrigo Sepúlveda

imitación de Stefan Kramen de Rodrigo Sepúlveda
Stefan Kramer | Instagram

Conocido por sus reflexiones en el noticiero Meganoticias, Rodrigo Sepúlveda se convirtió en una de las últimas imitaciones del reconocido humorista nacional Stefan Kramer.

Esto, pues el pasado martes el periodista ocupó parte del espacio noticioso de Mega para referirse a la cuarentena decretada en toda la región Metropolitana.

Es tan fácil decir ‘bien, vámonos a cuarentena’. Ok, todos nos vamos a una cuarentena, ¿pero quién me alimenta? ¿Quién me paga mis gastos? ¿Por qué no somos capaces nosotros hoy como país de entregarle a todas las familias vulnerables, a todas las familias de clase media, un monto mensual?“, dijo el comunicador en dicha oportunidad.

Fueron precisamente estas palabras las que Kramer ocupó en un nuevo video que subió a sus redes sociales, imitando al rostro de televisión.

¿Saben? Quiero decir algo. Sí, quiero decir algo, ¿por qué no? Quiero decir algo, ¿y saben qué quiero decir? Casi todo Chile en cuarentena, ok“, comenzó la personificación el comediante.

Asimismo, en el clip también hace alusión a temas contingentes, como la polémica entre la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, y el ministro de Salud, Enrique Paris, o el video viral del religioso que fingió un atropello en Los Ángeles, señalando que “hoy juega Chile, jugamos todos, juega Izkia por la izquierda, Paris por la derecha, el pastor no va a jugar porque simula“.

La imitación fue aplaudida en redes sociales e incluso fue replicada por el periodista en sus historias de Instagram, donde aseguró que era un honor ser parte del repertorio de Stefan Kramer.

Mira el video a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5