Redes Sociales

2021-04-08T11:06:30-04:00 08 abril, 2021, a las 11:06Publicado por: María José Ulloa

Lisandra Silva reveló el nombre y composición aromática de su nuevo perfume, Lisbylis

Lisandra Silva reveló nombre de su perfume
Lisandra Silva | Instagram

Desde el 2020 que la modelo Lisandra Silva, venía promocionando el lanzamiento de su marca Lisbylis, sin entregar mayores detalles de qué se trataría.

Pero a principios de esta semana la influencer reveló por fin la sorpresa que preparaba para sus seguidores y seguidores, contando que desde ahora tendrá su propio perfume.

La noticia la dio a conocer Lisandra a través de su perfil de Instagram y el de su marca, donde además entregó la fecha de inicio de preventa de la fragancia, la cual lanzará en un día bastante especial para ella.

“A partir del 17 de abril, en conmemoración al cumpleaños de mi madre Pilar, podrán tener acceso anticipado a la página web y reservar su producto. Hasta la fecha estaré mostrando todo el proyecto Lisbylis. Espero que lo amen tanto como yo”, escribió la modelo.

Sobre qué composición de aromas llevará el perfume, Silva adelantó que tiene “notas de jazmín, sándalo y manzana verde”, las que ayudan a un “balance perfecto entre cítrico, floral y frutal. Es Fresco y amaderado. Un perfume delicado pero con mucha personalidad”, dijo.

Asimismo, la comunicadora añadió que la fragancia hará que las mujeres se sientan “poderosas y sensuales”, sumado a que podrán percibir “el olor del agua fresca y a bosque húmedo y florido. Ese aroma que se impregna en tu piel y se vuelve parte de tu PH por días”.

Cabe mencionar, que además la joven ya liberó el formato de su producto:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5