Redes Sociales

2021-04-08T20:36:24-04:00 08 abril, 2021, a las 20:36Publicado por: Solange Garrido

Hija de Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt se sumó a la campaña de su padre para ser alcalde

Rodrigo Wainraihgt | Instagram
Rodrigo Wainraihgt | Instagram

Rodrigo Wainraihgt está en campaña para convertirse en el próximo alcalde de Puerto Montt, con el eslogan Elige avanzar.

El abogado se fue a vivir a esta ciudad hace varios años junto a Dominique Gallego. La pareja tiene dos hijos, Martin y Vicenta, y esperan otra niña.

La exparticipante de realities ha apoyado arduamente a Wainraihgt, incluso en el puerta a puerta. Pero ahora se sumó otra integrante de la familia.

Rodrigo compartió en su Instagram un video protagonizado por su hija, quien tararea la canción de su campaña.

“Dominique me acaba de enviar este video, con mi Vicenta cantando la canción de la campaña. No importa el frío, la lluvia o los desafíos que me ponga el día a día, porque sé que mi familia me apoya y también me apoyan ustedes, que me envían videos a diario con sus pequeñitos coreando la misma canción”, escribió.

Cabe recordar que Vicenta nació en 2015 y actualmente la pareja está esperando a Amalia, quien nacería en unos tres o cuatro meses más. Esta información se dio a conocer luego que la expanelista de Alfombra Roja sufriera un accidente de tránsito.

El hecho fue revelado por Wainraihgt a través de un video, donde detalló lo que ocurrió: “Fue producto de una persona que venía a exceso de velocidad y la chocó por un costado. El problema es que mi señora tiene 5 meses de embarazo e iba con los dos niños. Y esta persona en vez de socorrerla, la empezó a insultar e increpar, y eso no puede ser”.

El candidato a alcalde añadió que “ella fue a Carabineros y posteriormente vinimos de inmediato a la Urgencia. No voy a aguantar el maltrato que recibió mi mujer por parte de esta persona, y tampoco voy a permitir el trato que han tenido ciertos medios contra mí y mi señora. Voy a tomar las acciones legales pertinentes“, advirtió.

“Tiene que haber un límite y un respeto a la mujer, y más aún a una mujer que está embarazada de 5 meses. Los ataques pueden venir a mí. Yo estoy en la política, soy candidato, pero no voy a aceptar que utilicen estos instrumentos y esta bajeza para poder atacar a mi señora“, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5