Probablemente son muchos los que siguen lamentando la salida de la actriz Viviana Rodríguez, tras el salto temporal de 25 años de Verdades Ocultas.

El personaje de María Luisa fue uno de los más queridos y que mayor evolución tuvo en estos ya casi cuatro años de teleserie, por lo que su salida dejó a varios seguidores con cierta desazón.

Y es que antes que se confirmara que no continuaría en la producción, se suponía que Rodríguez continuaría interpretando a María Luisa gracias a un trabajo de peluquería y maquillaje, pero no fue así.

Claro que el intento estuvo, así lo mostró la propia actriz en su cuenta de Instagram, en contexto de un emotivo mensaje por el lamentable fallecimiento del estilista Patricio Araya, este miércoles.

En varias imágenes, Viviana mostró parte de este trabajo a cargo de Araya, junto a un sensible texto. “Un maestro en el arte de la transformación, un tremendo artista, un gran estilista e incansable amante de su profesión“, partió diciendo.

Aquí una secuencia de fotos de la última vez que trabajamos juntos tratando de envejecer a la María Luisa. Siempre dispuesto con su mejor onda a colaborar con el arte y el espectáculo, pero por sobre todo bello ser humano y gran amigo. Me vas a hacer falta Pato”, complementó la actriz.

Tras compartir las fotografías, Rodríguez recibió cientos de mensajes, los que en su mayoría coinciden en lo mucho que se extraña su interpretación en la teleserie. Otros mensajes también lamentaban la partida del famoso estilista.

Era cosa de envejecerte con maquillaje y listo. Con el respeto que le tengo a la otra actriz, pero tú eras irremplazable”; “Se extraña inmensamente tu personaje, le ponías la cuota de liviandad a la trama”; “En la última foto te quedaba muy bien el look para María Luisa 25 años después“; “Respetando el dolor y desde la curiosidad… ¿por qué no seguiste como María Luisa? Ya no es lo mismo. Una pena”, fueron solo algunos de los mensajes recibidos.