Un capítulo de alto impacto se mostró este miércoles en Demente, luego de que Joaquín encarara a su cuñado Emiliano, tras enterarse de una nueva pista de la policía.

Esto, pues la PDI logró dar con una imagen más nítida del vehículo donde se vio a Mateo, detectando el logo del colegio al que fueron los hermanos Betancourt, lo que reveló que se trataba de un jeep que perteneció al hermano menor de la familia pero que este lo vendió hace algunos años a un hombre que trabajaba en la casa familiar, conocido como Salfate.

La información Teresa decidió mantenerla oculta de su marido Joaquín, pues su relación con Emiliano está quebrada desde que el padre del surfista decidió dejar toda su herencia a su cuñado. No obstante, el doctor igual se enteró del nuevo antecedente mientras su señora hablaba por telefóno con su hermana Flavia.

A la mañana siguiente, el especialista se dirigió hasta el domicilio del hermano menor de los Betancourt, asegurándole que confesara porque sabía que él tenía secuestrado a su hijo, acusándolo además de que estaba buscando pedirles plata de manera fácil, mientras le propinaba una serie de golpes.

Captura | TVN
Captura | TVN

Posteriormente, Emiliano le enfatizó que él no tenía a su sobrino, pidiéndole además que se retirara una vez que su hija los descubrió golpéandose en la sala del comedor.

La situación, generó que en redes sociales comenzaran a especular sobre el propio padre de Mateo como el principal sospechoso del crimen, aseverando que estaría desesperado por culpar a su cuñado producto de su antigua riña, haciéndolo así el culpable perfecto.

Mira los comentarios de Demente: