Redes Sociales

2021-04-07T11:35:15-04:00 07 abril, 2021, a las 11:35Publicado por: María José Ulloa

De Jordi Castell a Andrea Tessa: figuras despiden con sentidos mensajes al estilista Patricio Araya

Figuras despiden al estilista patricio araya
Alejandro López | Instagram

La mañana de este miércoles se dio a conocer el lamentable fallecimiento del estilista Patricio Araya, quien dio una larga batalla contra el COVID-19.

El experto en peluquería, contrajo el virus en medio de la realización de la obra Orquesta de señoritas, donde también se contagió el actor Tomás Vidiella, quien murió producto de las complicaciones de la enfermedad en marzo recién pasado.

La noticia que fue confirmada por Página 7, afectó profundamente a sus amigos y cercanos, siendo los primeros en expresar su dolor por la partida del profesional en redes sociales, donde le dedicaron sentidos mensajes.

Uno de ellos fue el animador Jordi Castell, quien junto a una fotografía de Patricio destacó su trayectoria. “Los halagos profesionales los pueden ver todos a lo largo de las décadas como el peluquero más brillante. Pero yo tuve la suerte de estar en tu casa y con Alejandro, el hombre con el que construyeron la vida”, dijo.

“Eran anfitriones de lujo, escuchar tus consejos de cómo estar alerta, despierto en este mundo lleno de bitches y tus análisis sobre ego, fama y todas esas mañas que gracias a tu sabiduría y lucidez, tuve el privilegio de aprender que debían estar lo más lejos posible. Descansa en paz Pato Araya. Me da una impotencia gigante que te vayas así”, señaló.

A su vez, el estilista Javier Fernández, también tuvo palabras para quien fuese su mentor. “Vuela alto querido Patricio Araya, marcaste un antes y después en la peluquería en Chile. Un genio, un artista. Tu historia y legado es inspirador”, comentó.

En tanto, el profesional de la moda William Geisse, escribió un breve mensaje por su muerte. “Amigo vuela alto. Hoy a las 9:15 nos dejo Pato Araya”, dijo.

Asimismo, Andrea Tessa y Francisca Merino lamentaron la muerte del profesional mediante mensajes en sus historias de Instagram. La cantante compartió una fotografía de él con un emoji de un corazón roto, mientras que la actriz señaló: “Grande Pato Araya”.

Francisca Merino | Instagram

Francisca Merino | Instagram

Finalmente, Macarena Tondreau recordó al artista con una particular característica. “Buen viaje Patito, a seguir llenado el cielo con tu arte. No olvidaré esa maravillosa música que tarareabas cada vez que te inspirabas”, cerró.

Macarena Tondreau | Instagram

Macarena Tondreau | Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5