El argentino Joaquín Méndez suele subir a sus redes sociales divertidos videos con los que hace reír a sus seguidores.

El rostro de Mega es conocido por su sentido del humor, con el que se suele burlar de sí mismo y de las situaciones que vive en medio de la pandemia.

Un claro ejemplo es la grabación que subió este lunes a su perfil de Instagram, donde muestra el doloroso momento que vivió cuando se abalanzaba hacia una piscina.

El exparticipante del reality Volverías con tu ex? corría hacia el agua con ropa y zapatillas, pero cuando ya estaba casi al borde se dobló el pie.

Justo ese momento lo mostró en cámara lenta, además de cómo quedó su pie, dejando en evidencia cuánto sufrió.

El clip, al ritmo de la canción Oh no, muy usada en TikTok, suma más de 81 mil me gusta y casi 5 mil comentarios, entre los que destacan las reacciones de Camila Recabarren y José Miguel Viñuela.

La influencer le dejó dos emoticones con los que refleja su asombro, mientras que el rostro de Mega escribió: “Noooo, qué dolor”.

Se lo tomó con humor

Grabarse con tanta frecuencia realizando diversas actividades no siempre puede salir bien, y así lo confirmó Méndez, quien al menos se lo tomó con humor.

En sus stories, el argentino se grabó tras caer a la piscina, donde se le ve riendo. En la oportunidad aprovechó de responder qué pasó con la taza que llevaba en la mano cuando se lanzó. “La tacita está bien, por todos los que me preguntan”, escribió.

¿Qué te pareció su dolorosa caída?