Redes Sociales

2021-04-06T10:55:57-04:00 06 abril, 2021, a las 10:55Publicado por: María José Ulloa

Gabriela Ernst dio a luz a su tercer hijo e hizo reflexión sobre el postparto: "Surgen mil miedos"

Gabriela Ernst de yo soy detalló cómo es su proceso de postparto
Gaby Ernst | Instagram

El pasado 23 de marzo la cantante, Gabriela Ernst, dio a luz a su tercer hijo al que junto a su pareja llamaron Sebastián.

“Soy feliz como una lombriz, se agrandó mi familia y mi corazón”, expresó la ex participante de la serie Amango de Canal 13, dando a conocer que su pequeño ya había llegado a este mundo en redes sociales.

La intérprete que hace algunos meses se desenvolvía con su trabajo en Yo Soy, fue acompañada en todo el proceso por una matrona, la cual fue clave en el proceso según contó la joven en su perfil de Instagram. “Gracias por darme la fuerza y la confianza, de ser una con mi propio cuerpo, y traer al mundo a este ser humano tan hermoso”, dijo en ese momento.

Proceso de postparto

Y hace algunos días Gabriela mostró cómo ha sido su proceso de postparto, a solo semanas de haber dado a luz a Sebastián, señalando que es una etapa “que cuesta”.

“Aquí estoy. Cero glamour, muchas ojeras y nada de tiempo. ¿Para qué vamos a mentir? El post parto cuesta; cuesta que vuelva el cuerpo a su lugar, el alma y también la mente. Surgen mil miedos nuevos, más los que ya existían, y lo mismo pasa con las responsabilidades”, dijo.

A su vez, Gabriela hizo énfasis en que al momento de convertirse en madre “¡No todo es color de rosas! Es verdad, muchas alegrías trae una nueva vida, pero si estás pasando por este proceso tan intenso entenderás que nada es tan negro ni tan blanco; es una mezcla de profundas emociones y por eso es muy importante mantenernos fuertes y darnos a nosotras mismas, mucho ánimo y entereza”, sostuvo.

“Soy muy exigente con algunas cosas, en mi caso se me olvida que recién mi parto fue hace una semana y un par de días y yo ya quiero hacerlo todo bien como si nada”, añadió.

Finalmente, Ernst invitó a todas las mujeres que se han convertido hace poco en madres a “no cumplir con las expectativas y relajarnos, soltar durante este proceso tan sagrado y tan difícil, como son los días después de dar a luz”, cerró la cantante.

Mira las declaraciones completas de Gabriela Ernst:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5