Por estos días, el actor Cristián Riquelme está por partida doble en la televisión. Mientras aparece por las tardes en la repetición de la teleserie Te doy la vida, de Mega, también cumple con su rol como jurado en el estelar Yo Soy, de Chilevisión.

Recordemos que el programa -donde se encarga de evaluar con Myriam Hernández y Antonio Vodanovic- ya va en su tercera temporada, y está pronto a iniciar su etapa final, donde los mejores imitadores se enfrentan en duelos para ganar.

En redes sociales, en tanto, el actor de 41 años ha ido aumentando su popularidad, y actualmente tiene más de un millón de seguidores en Instagram, con quienes comparte momentos de su vida laboral, pero también registros familiares y otros videos de tono humorístico con los que saca carcajadas.

Cristian Riquelme e hijos
Instagram | @cristianriquelmecroque

El doctor

La jornada de este lunes, a través de la sección de Historias, el multifacético intérprete dejó en evidencia un divertido juego que llevó a cabo con su hijo mayor, Borja, de casi 4 años.

Usando un delantal blanco, Riquelme irrumpió en escena con un maletín de doctor, dispuesto a atender al paciente que llamó por una herida en el dedo, “porque se estaba comiendo las uñas”.

En esa instancia, lo retó por ese mal hábito, pues sus padres le dijeron que no debía morderse los dedos. Posteriormente, realizó un completo chequeo al niño con un estetoscopio, claro que no lo puso precisamente en el lugar donde está indicado.

Luego de eso, el ‘doctor’ sacó de su bolsillo un frasco de medicamentos, advirtiéndole que la atención iba a salir cara. “Le vamos a dar un remedio. Usted se toma esta azulita… no, esta azulita es del papá… esta es para usted”, le dijo mientras le entregaba la pastilla.

Más risas vinieron cuando, imitando la caligrafía casi ilegible que suelen tener los médicos, Riquelme firmó la receta rayando toda la hoja con mucha efusividad, y comentando que la mamá del pequeño paciente tendría facilidades de pagar la atención “como ella estime conveniente”.

Por último, cabe mencionar que Cristián Riquelme utilizó esta dinámica para promocionar entre sus seguidores la serie The Good Doctor, cuya cuarta temporada se estrenará el próximo 9 de abril en Amazon Prime Video.