El equipo de Contigo en la mañana grabó un spot para agradecer la preferencia que le han dado los televidentes y que le ha permitido liderar en rating.

El espacio de Chilevisión, conducido por Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, mantiene una distancia de unos 2 o 3 puntos diarios con su competencia más cercana: Mucho Gusto. En tanto, con Buenos días a todos y Bienvenidos, es de unos 4 puntos.

Y debido a esta tremenda sintonía, la destacada periodista dedicó a través de su perfil de Instagram un sentido mensaje a la audiencia.

“Gracias amigos por estar con nosotros, por dejar que los acompañemos en este año tan duro”, comenzó escribiendo Álvarez.

El rostro de CHV agregó que “a veces uno siente que la TV es frívola o que se pasa de revoluciones, o que exacerba los dramas, pero en estos últimos doce meses he sentido que nos acerca, que nos permite mirarnos, conocernos…
Que podemos ser una ventanita para que tu historia, tus problemas, tus dificultades cotidianas, se hagan visibles”.

Monserrat también agradeció porque en medio de todo lo que sucede, “siempre encontramos algo de qué reírnos y echar la talla. Sino, ¿cómo?”. Finalmente, incluyó en su mensaje al equipo del matinal y a su compañero en la conducción.

Cabe destacar que tanto Monserrat como Julio César suelen destacar por sus intervenciones en Contigo en la mañana, donde cuestionan a autoridades sin que les tiemble la voz.

Lo anterior suele ser destacado por los televidentes, quienes agradecen que digan las cosas como son y que no ‘protejan’ a los invitados del panel, para que no se sientan incómodos.

Revisa a continuación la publicación de Álvarez: