La noche del domingo se vivió una nueva gala de eliminación en el programa Yo Soy, de Chilevisión, donde los participantes se enfrentaron en duelos de a dos, esperando el veredicto del jurado, que los salvaría o los enviaría a la zona de riesgo.

Uno de los enfrentamientos que marcaron la noche fue el de Steve Perry y Barry White, dos imitadores que a lo largo de la competencia han mostrado su tremendo talento con alabadas presentaciones.

Sin embargo, el vocalista de Journey no logró convencer, e incluso Cristián Riquelme le mencionó: “Algo está pasando en ti que tienes que mejorar. Eres un participante que tiene un tremendo potencial… Tenemos el corazón con un dolorcito, pero son las reglas del juego”.

Duelo Yo Soy
Captura | CHV

La emoción de Nicolás

Nicolás Cid, el hombre detrás de Steve Perry, reconoció en esa instancia que su rendimiento del último tiempo no había sido el mismo. “Tuve un accidente hace unos días y eso claramente me ha afectado”, explicó, detallando que la situación lo afectó más por el lado psicológico que físico.

Posteriormente, en el backstage del programa de Chilevisión, agregó: “Ha sido una semana bien complicada para mí, y bueno, no quiero que me anden pelando después, pero de verdad ha sido difícil, psicológicamente más que todo, el tema del accidente y muchos planes que estaban ahí… Hay que seguir, no más. Tengo que subirme el ánimo”.

Por último, agradeció a quienes lo han apoyado con mensajes positivos, y también a su familia. “Están todos conmigo. Estoy vivo, así que voy a retomar el nivel”, concluyó entre lágrimas de emoción.

steve Perry Yo Soy
Captura | CHV

¿Qué pasó?

A través de una transmisión en vivo, el participante de Yo Soy conversó con otro imitador del espacio: Cristián Díaz, el doble de Alejandro Sanz.

La noche del domingo, poco antes de que iniciara la emisión del estelar, Nicolás Cid aclaró un poco más lo sucedido, pues varios de sus seguidores quedaron preocupados.

“En el capítulo de hoy van a ver una pequeña… no sé si polémica, pero no sé cómo llamarla. Fue un momento extraño de mi vida que salió en cámara”, comenzó diciendo.

“Hice cortocircuito emocionalmente. Ese cortocircuito fue como de querer hacerlo todo y en realidad no hacer nada. Tenía la presión y el estrés sobre los hombros, y a eso añádele un accidente en auto”, le comentó a su compañero.

Aunque no entregó mayores detalles, sí confesó que ha continuado con su trabajo como ingeniero en paralelo a los ensayos y grabaciones del programa, mientras otros imitadores han renunciado a sus compromisos laborales para estar 100% enfocados en Yo Soy.

Alejandro Sanz y Steve Perry
Live Instagram | @sanztributooficial