Son días con sentimientos encontrados para Luis Jara. Primero, porque el cantante y animador estrenó hace poco y con bastante éxito su programa en redes sociales llamado Yo Quiero Cantar, que marcó la cifra de 12 mil espectadores.

Pero la alegría de este momento contrastó con una lamentable noticia que el intérprete recibió en los últimos días: una de las alumnas de su academia falleció.

“Querida Valentina. Llenaste un espacio imborrable en nuestra querida academia. Tan tierna, tan guerrera, tan llena de vida. Pero preciosa, tus fuerzas se agotaron y se nos apagó tu luz“, redactó Jara en su cuenta de Instagram, exhibiendo un video de la niña.

En el registro se puede apreciar a Valentina informando haber quedado en la academia de canto. “Fui a la audición y quedé, no lo puedo creer”, dice en el video, expresando su felicidad por haber sido considerada.

Silvana (su esposa) y yo estamos muy apenados, la verdad deshechos. Y quisimos en honor a todos tus compañeros, tus profesores, tu familia y en virtud de tu paso por la tierra, publicar esto que hablaba de tu eterno entusiasmo por vivir. Agradecemos como familia haberte conocido”, agregó Luis Jara.

Por último, el conductor de programas como Vértigo y Mucho Lucho, mandó “un fuerte abrazo a tu madre. Descansa mi pequeña. Siempre te recordaremos. Te queremos mucho“, finalizó su sentido mensaje.

Cabe señalar que la publicación alcanzó más de 32 mil reproducciones y muchos comentarios, la gran parte de ellos, para dedicar emotivas palabras para Valentina.

Revisa la publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Jara (@luisjaraoficial)