Un especial domingo vivió la animadora de televisión Millaray Viera, pues no solo celebró la pascua de resurrección este 4 de abril, sino que el cumpleaños de su hija menor Celeste y su madre, Mónica Aguirre.

Es por ello, que solo en familia y en medio de la cuarentena total en la región Metropolitana, la comunicadora se las arregló para preparar una celebración inspirada en la serie animada infantil, Paw Patrol.

A ello, sumó un mensaje para la pequeña Celeste en redes sociales, donde esbozó cuán importante es para ella y la familia. “Hoy la reina y ama de esta casa (título otorgado por su hermana mayor) cumple 4 años. Se le ocurrió nacer el mismo día que su abuela y tía abuela (quitándoles el protagonismo cumpleañero) luego de 41 semanas y media de un difícil embarazo”, señaló.

“Desde entonces es un pequeño sol que ilumina más que ese que se esconde cada tarde. Es una fuente inagotable de amor y risa que inevitablemente derrite a quien la conozca. De gustos definidos e ideas claras que hace respetar. De mecha corta y dulzura infinita. La amo como no soy capaz de explicar y mi gran propósito en la vida es que ella y su hermana sean siempre mujeres felices y llenas de amor”, aseguró Viera.

“Felices 4 años, Celeste amada. Eres nuestro todo. Te amo”, dijo, junto a una serie de fotografías de la pequeña, quien recordemos nació fruto de la relación de Viera con el diputado Marcelo Díaz.

En tanto, Mónica Aguirre también tuvo palabras para su pequeña nieta, señalando en su perfil de Instagram: “Esta maravilla me llegó de regalo hace cuatro años. Es mi niñita de colores, mágica, dulce, sabia, loca, no se puede estar indiferente a ella, donde está lo llena e ilumina todo. Te amo Celeste de mi corazón. Feliz nueva vuelta al sol. Compartir el mismo día y misma hora de nacimiento es un privilegio, una bendición”, dijo.

Saludo de Millaray a su madre

Por otra parte, la animadora también tuvo palabras para su madre, quien mantiene un lazo bastante especial con su pequeña hija. “Un 4 de Abril vio nacer a la maravillosa mujer que me dio la vida y también a uno de mis 2 motivos para vivirla. Amo el 4 de Abril. Amo a mi madre y a mi pequeña”, cerró.