Redes Sociales

2021-04-02T09:37:47-04:00 02 abril, 2021, a las 09:37Publicado por: Nadia Flores

Luciana Echeverría realizó dura crítica a grabaciones en pandemia: "No somos de primera necesidad"

Luciana Echeverría por grabaciones en pandemia
Agencia UNO

La actriz nacional Luciana Echeverría realizó un descargo a través de su cuenta de Instagram, criticando la no suspensión de las grabaciones de diversas producciones televisivas.

Esto, en el marco de la grave situación sanitaria por la que atraviesa el país, donde se registraron este jueves más de 7 mil casos diarios y se superó el millón de contagios.

De verdad no entiendo, ¿cómo siguen producciones grabando? Arriesgando a todos. Compañeros subiendo historias como si realmente vivieran en la ficción. No lo entiendo“, escribió Luciana.

Además, la mujer hizo un llamado a tomar conciencia sobre los productos y servicios de primera necesidad. “Sé que nadie me va a escuchar, pero productores… por favor basta. Por más que queramos, no somos de primera necesidad como para tener permiso de trabajo en estos momentos, ¿o me equivoco?“.

Mega, ¿qué onda? ¿La jauría? En buena. Si tuviéramos una Ministra de Cultura a la altura o un gobierno menos genocida que este no tendríamos por qué arriesgar nuestras vidas y las de otros. Y si ya lo están haciendo pasen más piola“, agregó.

Finalmente, la actriz aseguró que “sí se puede vivir sin los likes“.

Revisa la publicación a continuación:

Luciana Echeverría | Instagram

Luciana Echeverría | Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5