La actriz nacional Luciana Echeverría realizó un descargo a través de su cuenta de Instagram, criticando la no suspensión de las grabaciones de diversas producciones televisivas.

Esto, en el marco de la grave situación sanitaria por la que atraviesa el país, donde se registraron este jueves más de 7 mil casos diarios y se superó el millón de contagios.

De verdad no entiendo, ¿cómo siguen producciones grabando? Arriesgando a todos. Compañeros subiendo historias como si realmente vivieran en la ficción. No lo entiendo“, escribió Luciana.

Además, la mujer hizo un llamado a tomar conciencia sobre los productos y servicios de primera necesidad. “Sé que nadie me va a escuchar, pero productores… por favor basta. Por más que queramos, no somos de primera necesidad como para tener permiso de trabajo en estos momentos, ¿o me equivoco?“.

Mega, ¿qué onda? ¿La jauría? En buena. Si tuviéramos una Ministra de Cultura a la altura o un gobierno menos genocida que este no tendríamos por qué arriesgar nuestras vidas y las de otros. Y si ya lo están haciendo pasen más piola“, agregó.

Finalmente, la actriz aseguró que “sí se puede vivir sin los likes“.

Revisa la publicación a continuación:

Luciana Echeverría | Instagram
Luciana Echeverría | Instagram