Desde hace varios meses que los distintos países del mundo iniciaron sus procesos de vacunación contra el COVID. Justamente ahora fue el turno de Marcela Vacarezza.

Recordemos que la psicóloga vive actualmente en Miami junto a su marido Rafael Araneda y sus hijos, por lo que tal como comentó en sus redes sociales, ahora tuvo la oportunidad de ser parte de este hito mundial.

“¡Vacunada con la primera dosis! ¡Feliz! Reconozco que me emocioné un poco”, partió diciendo la conductora, que mostró su felicidad en Instagram tras ser inoculada.

Junto con esto, aprovechó de relatar cómo fue su experiencia con la vacuna en Miami. Según contó Marcela, allá el proceso es un poco más engorroso.

“Chile tiene un sistema de vacunación muy ordenado. Aquí nos costó conseguir la cita. Todo es online y este lunes abrieron de 40 años hacia arriba, por lo tanto los horarios están llenos; y si te pasan un buen dato se propaga muy rápido de boca en boca y se llenan nuevamente los cupos”, relató la psicóloga.

Pese a esto, Marcela Vacarezza mostró su felicidad en su perfil, donde compartió una fotografía en donde se le veía con su certificado que confirmaba que había sido vacunada.

La publicación, que supera los 6 mil ‘Me gusta’, cerró con un sencillo, pero a la vez potente mensaje: “A no bajar los brazos y esperar la segunda dosis”.