La cantante Mon Laferte se refirió al sensible fallecimiento de Ángela González, joven de 24 años que fue atropellada en Colina en el contexto del Día del Joven Combatiente.

A través de sus redes sociales, la intérprete nacional despidió a la mujer con un sentido mensaje que acompañó con una fotografía de ambas.

“Ángela González, mujer valiente y luchadora, mi corazón está contigo y tu familia, te vamos a extrañar mucho. Te amo, en donde estés, yo seguiré tus luchas, te lo prometo”, escribió la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte)

Recordemos que durante este miércoles, la justicia decretó prisión preventiva para Juan Zamorano, acusado del homicidio de la joven que, además, era madre de un niño de 7 años.

El individuo atropelló a la mujer y, posteriormente, se dio a la fuga. La joven se encontraba junto a una barricada en Avenida General San Martín con calle Lo Seco cuando ocurrió el hecho.

El hombre de 57 años fue detenido luego de que él mismo se entregara en un cuartel de la Brigada de Homicidios de la PDI. En la audiencia se reveló que habría estado bajo efectos del alcohol. 

Nuevo disco

La intérprete anunció que en los próximos días lanzará su nuevo disco. Se trata de Seis, material de estudio que verá la luz el próximo 8 de abril. Precisamente se trata de su sexto trabajo, el que sigue a Norma de 2018.

A través de una publicación en Instagram, la oriunda de Viña del Mar dio a conocer la portada del álbum junto con revelar la fecha de lanzamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte)