El 5 de noviembre de 2020, se informaba el lamentable fallecimiento del destacado actor chileno, Nissim Sharim, a sus 88 años.

Dicha noticia fue confirmada a través de Instagram por el Teatro Ictus, centro cultural que lo albergó durante sus inicios en el teatro, y donde además desarrolló la mayoría de su carrera sobre las tablas.

Y a casi 5 meses de su partida su hija, la también actriz Paula Sharim, recordó a su padre con una fotografía donde están ambos participando de los premios Altazor, ceremonia que se desarrolló hasta el 2015 y donde se premiaban las artes chilenas, por sus propios creadores.

“Olvidé por unos años este hermoso momento. Hoy tengo esta imagen y vuelvo a sentir una inmensa tristeza – alegría. Tantas cosas papá”, expresó la intérprete en la postal que subió a su cuenta personal de Instagram.

Asimismo, esta destacó que pudo compartir estos momentos con su padre Nissim, señalando estar muy agradecida por ello. “Lo bueno es que sucedieron y que hoy son parte de la historia que honro y agradezco”, cerró Paula en la publicación.

Cabe mencionar, que la actriz no es primera vez que comparte este tipo de imágenes tras el fallecimiento de su padre, pues en redes sociales ha publicado constantemente su legado.

Mira la imagen de Paula Sharim: