Redes Sociales

2021-03-31T16:41:13-04:00 31 marzo, 2021, a las 16:41Publicado por: María José Ulloa

Amaya Forch contó que rama de árbol cayó sobre su vehículo: "Todo lo malo tiene su lado bueno"

Amaya contó que rama de árbol cayó sobre su vehículo mientras estaba con su hijo
laforch | Instagram

Una compleja jornada está enfrentando la actriz Amaya Forch junto a su hijo, luego de que cayera sobre su vehículo una gran rama de un árbol.

La noticia fue dada a conocer por la propia intérprete a través de su perfil de Instagram, donde junto a un tierno video de su hijo contó lo ocurrido, asegurando que ambos salieron ilesos de la situación.

“Nunca en mi vida había visto que la rama de un árbol se cayera encima de tu auto. Solo en una película”, se escucha decir a Alonso, el pequeño que nació fruto de la relación de Forch junto al periodista, Amaro Gómez-Pablos.

Y es que según Forch, la manera de enfrentar este accidente fue más bien buscar el lado positivo, pues ambos están bien de salud, pudiendo haber salido con mayores complicaciones si es que hubiese estado dentro del vehículo.

“El vaso siempre medio lleno. Así es como nos gusta la vida por acá. Todo lo malo tiene su lado bueno. Es cosa de encontrarlo. Nadie salió herido, no se quebró el vidrio e incluso descubrimos que una de las ramas sirve de escoba”, escribió Amaya.

Además, en el registro se puede ver en el fondo cómo personal de Bomberos trabaja en el lugar para retirar la rama sobre el automóvil, mientras la actriz está a la espera de resolver lo ocurrido. De hecho, la publicación la acompañó con el hashtag, “ahora a conseguir que reparen los daños”.

En tanto, esta también añadió que mucha gente podrá decir “que tengo mala suerte. Yo creo que somos súper suertudos. No se quebró el vidrio y nos hizo el día. Hasta pudimos salir fuera de la casa”, cerró Forch.

Mira el video que compartió Amaya sobre el siniestro:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5