Redes Sociales

2021-03-31T10:50:19-04:00 31 marzo, 2021, a las 10:50Publicado por: Solange Garrido

Marcela Vacarezza y sus descargos por críticas tras viajar a República Dominicana: "No me burlo"

Marcela Vacarezza | Instagram
Marcela Vacarezza | Instagram

Hace más de una semana Marcela Vacarezza se fue de viaje a República Dominicana, desde donde compartió algunas imágenes, en solitario y con su hijo Benjamín.

Pero como siempre, no faltaron quienes la criticaron por irse de vacaciones en medio de la pandemia, sobre todo considerando la compleja situación que enfrenta nuestro país, que ha tenido un importante alza en contagios de COVID-19.

Debido a lo anterior, la psicóloga decidió responder y lo hizo a través de sus historias de Instagram.

“No daré explicaciones porque no me interesa. Solo diré lo siguiente, y con respeto, para que aprendan a no comentar a tontas y a locas: 1.- No viajé desde Chile (no lo haría ahora). Lo hice ida y vuelta desde Miami cumpliendo las normas de viaje de cada país. 2.- Por lo tanto no los iré a contaminar ni a llevar nuevas cepas”, enfatizó Vacarezza.

Marcela Vacarezza | Instagram

Marcela Vacarezza | Instagram

La madre de cuatro hijos comentó que “todo el mundo está viviendo esta pandemia en distintas fases y con normas diferentes. Cada país tiene SU realidad. Lo más importante siempre es el autocuidado. Mientras algunos tienen la posibilidad de pasarlo mejor, otros no, como Chile hoy”.

La esposa de Rafael Araneda invitó a alegrarse por el otro, porque “no sabemos cuándo esto va a terminar y tendremos que aprender a vivir así, en un sube y baja. No tenemos nada asegurado”.

Marcela Vacarezza | Instagram

Marcela Vacarezza | Instagram

A su vez, aseguró que “no porque tenga la posibilidad de viajar unos días me olvido de la situación de Chile. Mi hija mayor y mi familia están allá. Estoy en permanente contacto. Lamentablemente no puedo hacer nada a la distancia”.

“No me burlo, no es falta de empatía. Quizás el día de mañana nos toca estar encerrados acá y estén mejor allá. Nadie sabe…incluso podemos enfermar”, añadió.

Marcela Vacarezza | Instagram

Marcela Vacarezza | Instagram

“Seamos agentes positivos”

Finalmente, Marcela Vacarezza comentó que decidió bloquear a varios seguidores que la criticaron. “Más encima te siguen pero agreden y cuestionan lo que publicas”.

“Seamos agentes positivos, ya que la mala onda vuela y fuerte. No me diga usted cómo cuidarme ni cuidar a mi familia. Preocúpese de su vida y de autocuidarse y si no le gusta lo que ve sólo apriete ‘no seguir’ y siga de largo”, cerró.

Marcela Vacarezza | Instagram

Marcela Vacarezza | Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5