Desde antes del salto temporal de 25 años en Verdades Ocultas, se sabía que uno de los nuevos personajes tendría una historia un tanto tormentosa con Ricardo.

Se trata de Olivia, la hija que Agustina tuvo producto de su breve romance con Marco, y que en el presente de la teleserie, vive junto a su madre y -en este caso- su padrastro, Ricardo.

El tema es que a Olivia le gusta Ricardo, un secreto que solo ella y él mantienen a salvo de que se entere su madre, María Luisa o su hermano Cristóbal.

Una realidad que podría ocurrir pronto a juzgar por una de las recientes escenas de la ficción, donde el arquitecto le da un ultimátum a la chef para que uno de los dos deje la casa. “Basta, esto no puede seguir. O te vas tú, o me voy yo, pero no podemos seguir viviendo juntos“, dijo.

Por lo anterior, en el avance del próximo capítulo se ve a Olivia con expresión de desilusión mientras Ricardo insistía en que no iba a arriesgar su relación con Agustina y que la iba a proteger de que se enterara de la verdad.

Evidentemente, esta situación límite no fue del agrado de Olivia, quien luego de este enfrentamiendo aparece en la casa de Martina, donde se encontró con Cristóbal y Rocío, que acaba de llegar de España pero sin revelar aún su verdadera identidad.

Allí se les ve comiendo felices pero fue más tarde, cuando los hermanos ya volvieron al pasaje y la cocinera de la picada le contó a Cristóbal que venía de reunirse con Ricardo, que se dio una curiosa escena ya que el tatuador se mostró alterado y preguntándole: “¿Qué te hizo?“.

Esta pregunta quedó abierta y fue la que dio paso a una serie de reacciones en Twitter por parte de los televidentes de la teleserie, quienes coincidieron en que probablemente ya haya pasado algo entre Olivia y Ricardo o bien que la joven inventará que el arquitecto se propasó con ella como una forma de ‘vengarse’ por su desprecio.

Revisa a continuación las reacciones de televidentes.