Bastante molesta reaccionó este lunes Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, luego de que escuchara las declaraciones de Elisea Salazar, abuela paterna del menor de edad.

Dichas palabras fueron emitidas hace un par de semanas por la progenitora del padre del pequeño, sin embargo Gutiérrez señaló que no fue hasta esta jornada que pudo escucharlas.

“Recién viendo la entrevista de esta señora. Si era tan buena abuela y me había advertido tantas cosas por qué me escondía información de que hablaba con su hijo cuando estuvo 9 meses ausente”, esbozó afectada Estefanía en sus historias de Instagram.

A su vez, esta criticó a quien fuera su suegra, haciendo énfasis en que Elisea “sabía todo, vieja mentirosa. Dijo muchas mentiras y yo sí que estoy más dolida con usted de lo que usted está dolida con mi familia. Porque usted sabía cómo cuidábamos a mi bebé”.

“Mujer cínica, siempre diciéndonos: ‘Estoy tan contenta de cómo cuidan a Tomi’, y ahora habla puras mentiras. Mujer cristiana, en vez de orar y unirse hizo puras tonteras”, cerró Gutiérrez en la publicación, donde se ve de fondo a Salazar entregando las declaraciones.

Instagram
Instagram

Críticas de Estefanía a Elisea

Cabe mencionar, que esta no es primera vez que la madre del menor de edad critica a la abuela paterna de su hijo, pues ya había sostenido que fue ella quien instó a las personas a atacar su casa.

“Me tenían amenazada. Ninguno de ellos jamás le dio de comer ni compartió con Tomasito y juzgó sin saber. Yo tenía que salir a escondidas a buscar a mi bebé por otros lados. Pudo haber resultado alguien muerto por culpa de esos delincuentes”, dijo en aquella oportunidad.