Redes Sociales

2021-03-26T16:26:20-04:00 26 marzo, 2021, a las 16:26Publicado por: María José Ulloa

"Aún no hay justicia": madre de Tomás Bravo publicó sentido mensaje a un mes de su hallazgo

Captura
Captura

Este viernes 26 de febrero se cumple un mes del hallazgo del cuerpo sin vida de Tomás Bravo, el pequeño de 3 años al que se le perdió el rastro el 18 de dicho mes, y que semanas más tarde tuvo un trágico desenlace.

Tras encontrar los restos del menor de edad, se han realizado una serie de diligencias para dar con el o los responsables del crimen en su contra, una investigación que hasta ahora no ha dado frutos.

En ese sentido y a un mes del hallazgo, la madre de Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez, publicó un sentido mensaje en redes sociales, donde recordó la fecha como una de las más lamentables que ha vivido.

“Qué lamentable tener que decir que hoy se cumple un mes, y no de algo bueno sino de una de las noticias más tristes de mi vida”, escribió.

A su vez, Estefanía comentó que pese al tiempo que pasó “aún no hay justicia, aún no hay nada”, para luego asegurar que “pronto hijo van a salir a la luz varias cosas. Te lo promete tu mamita que te ama mucho. Dios nos ayudará”, concluyó junto a una fotografía del menor de edad.

mensaje de mamá de Tomás Bravo a un mes de su hallazgo

Estefanía Gutiérrez | Instagram

Cabe mencionar que, los últimos antecedentes en el caso de Tomás corresponden a la solicitud de la defensa de abrir de manera parcial la investigación, la cual recordemos fue declarada por la fiscal a cargo del caso en medio de las diligencias que está realizando el Ministerio Público.

A su vez, el Servicio Médico Legal aún no entrega el cuerpo del pequeño a su familia.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5