Este viernes 26 de febrero se cumple un mes del hallazgo del cuerpo sin vida de Tomás Bravo, el pequeño de 3 años al que se le perdió el rastro el 18 de dicho mes, y que semanas más tarde tuvo un trágico desenlace.

Tras encontrar los restos del menor de edad, se han realizado una serie de diligencias para dar con el o los responsables del crimen en su contra, una investigación que hasta ahora no ha dado frutos.

En ese sentido y a un mes del hallazgo, la madre de Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez, publicó un sentido mensaje en redes sociales, donde recordó la fecha como una de las más lamentables que ha vivido.

“Qué lamentable tener que decir que hoy se cumple un mes, y no de algo bueno sino de una de las noticias más tristes de mi vida”, escribió.

A su vez, Estefanía comentó que pese al tiempo que pasó “aún no hay justicia, aún no hay nada”, para luego asegurar que “pronto hijo van a salir a la luz varias cosas. Te lo promete tu mamita que te ama mucho. Dios nos ayudará”, concluyó junto a una fotografía del menor de edad.

mensaje de mamá de Tomás Bravo a un mes de su hallazgo
Estefanía Gutiérrez | Instagram

Cabe mencionar que, los últimos antecedentes en el caso de Tomás corresponden a la solicitud de la defensa de abrir de manera parcial la investigación, la cual recordemos fue declarada por la fiscal a cargo del caso en medio de las diligencias que está realizando el Ministerio Público.

A su vez, el Servicio Médico Legal aún no entrega el cuerpo del pequeño a su familia.