Redes Sociales

2021-03-29T12:57:52-04:00 29 marzo, 2021, a las 12:57Publicado por: María José Ulloa

Luis Jara recordó divertida anécdota de su madre en 'Sabado Gigante': "Se tomó dos bromazepan"

Luis Jara recordó anécdota con su madre en redes
Luis Jara | Instagram

Un divertido y nostálgico recuerdo fue el que compartió durante este domingo el animador, Luis Jara, el cual está relacionado a su madre.

Según contó el cantante, se trata de un video donde se ve a su madre participar en uno de los clásicos concursos del exitoso programa Sábado Gigante, el cual era animador nada más que por Don Francisco.

“Encontré este momento. Me trae una mezcla de nostalgia, ternura y mucha risa. Fue agosto del 82. Mi madre compraba cupones para que yo ganara el ranking juvenil. Espontáneamente envió una sola carta a Soprole y quedó seleccionada”, inició contando.

Sin embargo, Luis sostuvo que su madre no era fanática del espacio, y mucho menos de Mario Kreutzberger, lo que demostró al momento de ganar el concurso.

“Se tomó dos bromazepan. No toleraba las bromas de don Francisco jaja. Sin embargo gracias a eso tuvimos nuestro primera televisión en colores. Extraño esa época. Había tantos sueños e inocencia”, añadió.

Finalmente, el comunicador enfatizó en que mientras tuvo a sus padres a su lado quiso darles todo lo que podía, pues siempre lo apoyaron en su carrera como cantante. “Quería darle todo a mis padres. Ufff, algo de eso les alcancé a brindar. Que época”, cerró.

Observa la imagen compartida por Luis Jara a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5