Durante la jornada del jueves los animadores Claudia Conserva y Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia, disfrutaron de un nuevo aniversario de matrimonio.

La pareja, que contrajo el vínculo el 25 de marzo de 1995, celebró sus 26 años de casados con sus hijos, el mayor regalo de su relación.

Fiel a su estilo, y sin demasiado texto, Claudia Conserva subió una fotografía a su perfil de Instagram de aquella fecha, donde se les ve sobre el auto tras dar el sí en el altar, mientras ambos sonríen a la cámara.

Sin embargo en el programa Milf, la animadora entregó más detalles de qué harían junto a su pareja este nuevo año de casados. “Nunca celebramos pero este año sí que vamos a celebrar”, señaló.

“En esa época no teníamos hijos y nos atrevíamos a viajar a lugar más exóticos, a la aventura”, añadió, para luego contar cómo fue su primer encuentro, mientras en el espacio mostraban imágenes de archivos.

Lo anterior, ya que Claudia desclasificó que cuando se conocieron por primera vez, Valdivia la fue a entrevistar para el concurso de belleza Miss 17, convirtiéndose posteriormente en grandes amigos, lo que llevó a que años más tarde iniciaran una relación.