Dos detenidos y un funcionario de la PDI herido por un impacto de bala en el cráneo, dejó el asalto perpetrado este viernes a una joyería en el mall Alto Las Condes.

No obstante, de acuerdo a la policía los sujetos que ingresaron a perpetrar el crimen serían entre 11 a 12, por lo que aún se trabaja en su búsqueda.

El hecho ocurrió en el segundo piso del centro comercial, generando el pánico entre los clientes que escucharon los disparos.

Precisamente uno de los testigos de este hecho fue el periodista Claudio Iturra, quien subió una serie de registros a su cuenta de Instagram del tenso momento.

Y yo que quería salir a almorzar con los sobrinas en mi primera tarde en Santiago y paafff manso ni que asalto en el Alto, la parte buena es que quedaron todos los platos desocupados. Mire el segundo video“, escribió el comunicador.

En las imágenes es posible ver el ambiente que se vivió momentos posteriores al asalto, específicamente dentro del restaurante Santa Brasa, donde Iturra y varias personas pudieron refugiarse.

Revisa las publicaciones a continuación:

Instagram
Instagram