Una fecha bastante especial están celebrando este jueves Carla Jara y Francisco Kaminski, pues este 25 de marzo cumplen un nuevo año de aniversario de matrimonio.

En ese contexto, la comunicadora quiso dedicarle una publicación a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una serie de imágenes de la ceremonia donde dieron el sí.

“Hace 4 años celebramos nuestro amor. ¡Qué manera de pasarlo bien ese día! Gracias por llegar a mi vida Francisco Kaminski, eres lo máximo. Te amo tanto”, señaló junto a la serie de postales donde se le ve a la pareja en la playa.

A su vez, esta añadió: “8 años juntitos y ¡qué sigamos celebrando el amor! Feliz aniversario mi corazón de sandia”, cerró Jara.

Dentro de los comentarios que recibió estuvo el de Maly Jorquiera, quien recordó que fue parte de la ceremonia que se realizó en 2017 en Puerto Velero y en el que el hijo de ambos, Mariano, participó en todo momento a sus tres años de edad.

Cabe mencionar que la pareja lleva ocho años juntos, luego de que comenzaran a acercarse aún más cuando trabajaban juntos en el matinal Mucho Gusto para el Festival de Viña del Mar de ese año, relación que formalizaron una vez que Carla le pidiera pololeo.

Observa las imágenes compartidas por Carla: