Hace unos días el joven Alexander Núñez, más conocido como Arenito, subió una sentida publicación a redes sociales, donde contaba que era homosexual.

“Me sentí muy lastimado por mucho tiempo y permití que personas me lastimaran que se burlaran que me llevaran a extremos de mucha angustia y depresión y yo dejé que eso pasara, pero aprendí que la vida se ve mas bella de colores. Elijo amar, elijo abrazar, elijo ser yo, sin miedo al que dirán sin miedo a la gente, sin miedo de ti. Dios nos ama igual aunque te duela religioso”, expresó Núñez, dando entender que tras la serie de sus polémicos dichos, asumía su orientación sexual.

Y este jueves, Alexander nuevamente se refirió a sus palabras para dar las gracias a quienes le brindaron su apoyo, pese a sus dichos.

“Creo que es absolutamente necesario darme el tiempo para agradecer a la familia, amigos y tanta gente bella que me ha mandado mensajes de apoyo. He recibido muchas llamadas, lamentablemente no todas las pude contestar, pero estoy bien, feliz por el cariño recibido de cada uno de ustedes y darme cuenta que existe gente que me valora por lo que realmente soy en esencia como persona”, señaló.

A su vez, el exchico Yingo aseveró que fue un proceso difícil aceptar su homosexualidad, pues le llevó un tiempo aclarar sus sentimientos. “Que yo sea gay, o no, jamás quitará el hecho de que crea fehacientemente en Dios, y así será siempre. Mi fe está intacta”, dijo.

Alexander ofreció disculpas

Finalmente, el joven que se hizo conocido en el programa de Chilevisión, hizo un mea culpa sobre sus dichos homofóbicos en el pasado.

“Pido disculpas si más de alguno sé ha ofendido con mis declaraciones, jamás fue esa mi intención, pero creo que no están los tiempos para inmiscuirnos en la vida de los demás, y si alguna vez lo hice, por eso si es que pido un sincero perdón”, cerró.

Tras la publicación, Alexander recibió una serie de mensajes brindándole todo el apoyo en este momento, mientras otros aseguraron que aceptaban sus disculpas.