Un nuevo logro en relación a sus estudios terminó este miércoles la influencer, Blu Dumay, hija de María Alberó y el exfutbolista, Iván Zamorano.

La joven dio la noticia a través de sus historias de Instagram, donde contó que aprobó todas sus asignaturas, por lo que ya tiene el grado de Ingeniera Comercial, faltando solo su titulación.

“Felicidad máxima. Aprobé todos mis exámenes de grado”, escribió Blu en una imagen donde se le ve con una sonrisa posando frente al espejo contando su nuevo logro.

Posteriormente, la joven contó que terminó oficialmente sus estudios junto a sus compañeras de carrera, las que se convirtieron en grandes amigas. “Ingenieras comerciales oficiales con mis amigas de toda la carrera”, señaló en una postal donde están las tres abrazadas.

Instagram | Blu Dumay
Instagram | Blu Dumay

Las palabras de los padres de Blu Dumay

Luego que Dumay diera a conocer este nuevo paso en su vida, los mensajes de sus padres no tardaron en llegar. La primera que lo hizo fue la modelo argentina, María Alberó, quien reposteó una historia asegurando que estaban felices de que su esfuerzo haya dado frutos.

“Orgullosos de nuestra ingeniera. Te amamos”, dijo, mientras que Iván Zamorano publicó la misma imagen pero con un texto donde señalaba: “Nueva ingeniera comercial. Orgullosos de ti hija mía”.

A su vez, se pudo ver que Blu junto a sus padres y hermanos, salieron a comer para celebrar el término de sus estudios, mientras mostraba un gran ramo de flores y obsequios entregados por sus padres.

Instagram | Blu Dumay
Instagram | Blu Dumay
Instagram | Blu Dumay
Instagram | Blu Dumay