Una emotiva publicación realizó este martes el animador de Chilevisión, Julián Elfenbein, a través de su perfil de Instagram.

Recordemos que allí el comunicador constantemente comparte imágenes de sus proyectos, junto a sus amigos e hijos, de hecho hace poco subió una serie de fotografías disfrutando de sus vacaciones con los pequeños.

Sin embargo, este 23 de marzo Julián utilizó la plataforma para recordar a su expareja, Soledad Arís, quien falleció en 1996 tras un accidente automovilístico en el que ambos se vieron afectados.

“Como cada año en esta fecha no puedo dejar de recordarte. Hoy cumplirías 45 años. Ha pasado mucha agua bajo el puente. Pero la vida es la vida. Siempre estarás en mi recuerdo Sole querida”, expresó rememorando la fecha de nacimiento de Arís.

A su vez, Elfenbein también aprovechó la instancia para recordar al hermano de Soledad. “Feliz cumple al cielo. Y feliz cumple a mi Jose. Tu hermano, ya son 28. Los recuerdo a todos, tu madre y hermanos, con mucho amor”, cerró.

Junto al mensaje, el animador subió una serie de fotografías donde se ven dos cartas que le dejó Arís, donde esboza su gran amor por él, mientras que en una segunda le dejó un mensaje relacionado a la muerte, el cual data de 1995.

“Porque nadie más que nosotros podrá entender la tristeza de la muerte cuando se ama. El único miedo de dos locos enamorados que oscilan entre la fecundidad máxima y la tristeza más profunda pero viviendo plenamente, juntos”, se lee en la misiva.

Observa las imágenes que compartió Julián Elfenbein a continuación: