Durante la segunda semana de julio de 2020, Eliana Albasetti dio a luz a su segunda hija, a la que junto a su pareja, Federico Koch llamaron Lujan.

La pequeña es parte constante del contenido que comparte su madre en redes sociales, y a 8 meses de su llegada, sus padres quisieron bautizarla, un evento que se llevó a cabo durante la mañana de este martes.

Así lo publicó la animalista en perfil de Instagram, donde subió una serie de registros del momento que disfrutaron en familia. De hecho, Albasetti contó que quisieron seguir una tradición familiar, utilizando la pequeña un vestido que usó su hermana.

“Hoy bautismo de Luján, el vestidito le pusimos el mismo que usó Emilia hace 8 años, porque se lo hizo su abuela Elvira y sus madrinas bellas Berni y María Koch”, escribió.

A su vez, Eliana agradeció el trabajo de los emprendedores encargados de su vestido y los accesorios escogidos para este bello momento familiar.

En las fotografías, se puede ver a la pequeña Lujan con una sonrisa recibiendo el bautismo católico, acompañada de sus padres, su hermana y sus madrinas, mientras que en las historias de la red social, Albasetti subió una imagen del recuerdo que entregaron a los asistentes.

Observa las postales que compartió Albasetti a continuación: